TOWNSEND FRUIT FARMS INC. SOLICITA 66 RECOLECTORES DE MANZANAS PARA ABRIL DEL 2020

TOWNSEND FRUIT FARMS INC. SOLICITA 66 RECOLECTORES DE MANZANAS PARA ABRIL DEL 2020

TOWNSEND FRUIT FARMS INC. SOLICITA 66 RECOLECTORES DE MANZANAS PARA ABRIL DEL 2020. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Townsend Fruit Farms Inc.
Ubicación: Simcoe, ON
Cantidad de vacantes: 66
Salario: $ 14 por hora durante 50 a 60 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Horario:Día, fin de semana.
Fecha de inicio: 2020-04-01.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Elija cultivos en hileras y huertos; Organizar y dirigir la plantación de árboles, jardines y céspedes; Ayudar a podar árboles, arbustos y plantas.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Tipo de cultivos
Fruta de huerta.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Posibilidad de distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

CÓMO APLICAR:

Por correo electrónico: townsendfruitfarms@sympatico.ca

Anunciado hasta: 2019-11-22.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:
Además, en caso que necesites información sobre alimentación y salud, para llevar una vida saludable, no dudes en visitar los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
soy hondureño y estoy dispuesto a trabajar tengo experiencia en corte de el grano de caffe y todo el proceso para contactarse conmigo dejo mi numero 99153999 Bendiciones.
Jazmin ha dicho que…
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar,, tengo 34 años y cuento con pasaporte vigente, correo electrónico, jazminsantiago12121985@gmail.com.